…quien quiera que me siga…

 

…quien quiera que me siga, que no tenga miedo,

pues siempre yo el primero…

Para parar las chanzas, amortiguar los golpes,

detener las flechas y ballestas,

con mi escudo o con mi pecho.

Quien quiera que me siga, que no tenga miedo,

pues siempre, yo, el primero.

Venga lo que venga, siempre yo el primero.

Y si cayere muerto queda libre,

de seguir o retirarse,

que si yo cayere muerto

todo se habrá venido abajo…

y nada se habrá resuelto…

 

...quien quiera que me siga...

...quien quiera que me siga...

6 comentarios to “…quien quiera que me siga…”

  1. Si es en post de la justicia
    y de algo nuevo y mejor
    yo te seguire
    y no sera necesario
    que tu escudo o tu pecho
    solo al frente esten
    pues a tu lado
    mi pecho y escudo estaran.

    Salud y Amistad

  2. Y si cayeres muerto…
    caminaría con más fuerza y más ufano
    ahora ,yo el primero,
    a fin de que tus pasos no fueran en vano.

    Precioso.
    Un abrazo.

  3. Con vosotros dos ya casi bastaría…
    Cual ejército de hordas sentimentalmente desesperadas por conquistar sus propios corazones…
    Dispuestas a comerse el mundo y ganar una parcelita de esperanza…

  4. con mi escudo o con mi pecho

    hago frente a soles y tormentas

    como buen dios pagano

    me humanizo

    otra vez

    con mi escudo o con mi pecho

    te entrego

    mis secretos

    mis abismos.

  5. angelbien1 Says:

    Que se vaya la melancolía
    Y venga el coraje,
    Que se vaya la duda
    Y venga la certeza,
    Que se vaya la desesperación
    Y venga la esperanza,
    Que se vaya el odio
    y venga el amor
    y si es necesario seguirte
    pues te seguiremos…

Responder

