Niña asesina con arma del delito en la mano…

...Niña asesina...

...Niña asesina...

 

…andad con cuidado…

…aunque creáis que es cálida, cándida, dulce,

inmaculada e inocente,

no os detengáis…

…salid corriendo si os susurra:

-Me he perdido, señor…

-Señora, me ayuda a buscar a mi mamá…?

Huid…

 

11 comentarios to “Niña asesina con arma del delito en la mano…”

  1. pietro Says:

    Descuida, que saldré corriendo como alma que lleva el diablo…

  2. angelbien1 Says:

    Yo conocí a una niña así pero nadie me alzanzó a advertir nada, dónde estabas Laura…

  3. Afilando el cuchillo…

  4. Ay, Poeta, que esa niña podría tener mil caras…
    Impecable el poema… inquietante. Y preciosa Imagen.
    Un gran abrazo.

  5. Laurita, te comenté con URL de mi otro blog sin darme cuenta
    Igual vale.
    un abrazo.

  6. Gracias a todos.
    Sil, no te preocupes.
    Un abrazo, chicos y chicas del mundo… un abrazo virtual y otro real…

  7. Sin ningun género de duda, tras leer su poesía ha venido a mi mente la mágnifica pelicula de Chicho Ibáñez Serrador titulada “¿Quién se atreve a matar a un niño?”.
    Salud y Amistad

    • Hola Chouan.
      No he tenido el gusto de ver dicha película, pero harée por verla.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      • Es una pelicula española de terror dirigida a principios o mediados de los años setenta por Chicho Ibáñez Serrador. Y esta bastante bien a pesar del poco presupuesto que en aquellos tiempos tenía el cine español.
        Salud y Amistad

  8. Gracias. Recuerdo al director por su serie Historias para no dormir, pero no tenía yo edad para verla, por aquel entonces.
    Salud, Chouan.

Responder

