…estáis invitados…

 

Si se me permite, invitaría a escuchar…

 

...

...

 

 …mientras tomamos un café…

a la vieja usanza…

de los de puchero…

con leche de vaca recién ordeñada,

de esa que se le quita la nata que se mastica

tras haberla cocido una y otra vez…

en la cocina de hierro…

y cubrimos nuestras piernas con las faldas…

de la mesa camilla…

 

…el silencio…

…la nada…

el crepitar del fuego…

el latir de los corazones…

el sentir de los pensamientos puros…

el afín de las amistades, que nos unen…

…y os escucho, contadme,

sólo tengo oídos para vos…

 

 

7 comentarios to “…estáis invitados…”

  1. Bello poema y considerando que el arte de la poesía radica en describir con belleza las cosas más comunes de la vida no se puede negar que para tal arte tiene dotes.

    A este paso voy a terminar envidiándola el estilo.

    Salud y Amistad

  2. Chouan, gracias.
    Permíteme acusarte de modesto…
    Un saludo…

  3. Oh, para nada es molestia… todo lo más es la incapacidad de juntar dos versos.

    ¡¡Más quisiera yo hacer poesía!!!

    Siento decir que lo mío es la lógica atroz

    Salud y Amistad

  4. Una exquisita invitación para tentar los 5 sentidos.
    Qué placer pasar por aquí…
    Un abrazo.

  5. No puedo determinar si me gusta más el poema, la invitación o la preciosa pintura roja. Lo bueno es que no tengo que decidir…. verdad? Me quedo con los tres!

  6. cornelia Says:

    Me encanta el te, y mas cuando me lo pintan tan bien y me lo como con su poesia , chicos sois geniales, que suerte de conoceros

Responder

