…de nuevo grito…

...de nuevo grito...

...de nuevo grito...

 

…de nuevo grito…

por aquello que me quita la alegría…

por lo que me impide atrapar el sueño

conciliador…

por los mudos y oprimidos…

y por los que tienen la boca llena

y por eso no pueden gritar ni mirar…

por un poco de silencio…

por la vida de todos y cada uno…

y por la muerte de quien la busca,

la desea, la necesita…

grito,

despacito,

para que no me oiga nadie…

 

9 comentarios to “…de nuevo grito…”

  1. pietro Says:

    Yo también grito…
    Me desgañito…
    En balde…
    Para nada…
    Para nadie…

  2. Y aún así , esos gritos,
    cual mil puñales escritos,
    se sienten como clamores
    silentes …en tus lectores.

    APLAUSOS. Me encantó.
    SIL

  3. Gracias, Pietro.
    Un saludo.

  4. Gracias Sil.
    Me quito el sombrero.
    Un saludo.

  5. Muy hermosa poesía que denota compromiso que nace de los gritos silenciosos, que sin salir de nuestras gargantas, claman en las almas.

    Pietro, tu poesía es buena, pero finaliza en el derrotismo.

    Sil: Magnifico conjunto de dos pareados.

    La cuestión es ¿Cuántos son hoy los que gritan? No cabe duda, hay que gritar, aunque los gritos no se escuchen y se queden en el alma. Que el mal no nos sea indiferente.

  6. me ha gustado mucho y tambien he sentido gritar junto contigo, te dejo saludos desde israel.

  7. Gracias Chouan, bonitas palabras…
    creo que ya casi nadie grita, salvo para conseguir los caprichos de un momento, de un instante, hasta que vuelve a mirar hacia su ombligo…
    y deja de clamar lo que quiera que sea que clame alguien que no pretenda volverse loca o loco…?
    gritar siempre, alguien oirá. y de esos, alguno escuchará…
    un saludo…

  8. Y si no nos oyen o no nos escuchan, no importa. Al menos habremos cumplido con nuestras obligaciones morales y con aquel “mandato imperativo” de la moral kantiana.
    Salud y Amistad

Responder

