…sin palabras…

....

....

 

…sin palabras me quedo,

sin palabras.

cuando miro tu cuerpo,

desde mi ventana.

cuando mueve la brisa,

las sedas de tu morada,

y me deja contemplarte

todas las mañanas

al levantarte…

y sin palabras me quedo,

sin palabras…

 

5 comentarios to “…sin palabras…”

  1. Bonita, muy bonita poesía. Cuando envidio a los que son capaces de componer dos versos… yo tan solo me conformo con cultivar malamente una prosa mediocre, extremadamente prosaica y altamente pesimista y es que tal vez el pesimismo sea una musa que inspire.
    Saludos.

  2. Gracias Chouan.
    Y de tu prosa mediocre, nada. Extremadamente prosaica, tampoco, y pesimista… gran fuente de inspiración el pesimismo…
    Un saludo.

  3. POR CARECER DE PALABRAS, HAS PLASMADO UN POEMA PERFECTO.
    un beso

    UNA DELIKATESSEN TU SITIO.

  4. Gracias a ti, por tus opiniones, aunque me reitero en las mias sobre mi mismo.
    No obstante considero que lo que digo, alguien tiene que decirlo.
    Un saludo

  5. Me gusto mucho la mezcla que has hecho de letras y trazos.
    saludos
    bler

Responder

