arquitex. 5.2. segundo retiro…

 

Son tus ojos dos candelas,

los faroles que iluminan poderosos

el Sendero,

que recorro por impuesto y sin pesares

en contiendas por tamañas,

desiguales.

Y desnudo,

mas gallardo y altanero,

me enfrento  con mi espada con Dragones,

que destripan con rugidos,

con hedores,

al más pintado Caballero.

Y si el Hado me concede sólo lesiones

que me permitan clamar al Cielo,

hinco victorioso mi estandarte, que es tu pañuelo,

y clamo al Cielo:

Mi Señora, mi Tesoro.

 

Responder

